lunes, 29 de abril de 2013

//..Bolsos Amplios..//

A la hora de salir de casa muy temprano y no volver hasta la noche, es bueno tener un bolso que nos sirva de "guardarropas" dado que el clima de esta temporada nos hace vestir con  capas de ropa y llevamos  camiseta, camisa, sweter, campera, etc.. entonces nada mejor q tener siempre a mano un bolso asi de cómodo . Íntegramente forrado, con  bolsillo en el interior y cierre para no perder nada!
Si vas al gym, o a pasar el día afuera es ideal!!
Te invito a conocer mis nuevos diseños!

♥Por consultas y pedidos no duden en contactarme..
mail: gaba08@hotmail.com
Face: https://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos?ref=tn_tnmn
Fan Page: https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba?ref=hl

♥Realizo pedidos exclusivos (a gusto personal de cada una)
♥Hago envíos a todo el país!!











Espero que hayan disfrutado de la vista tanto como yo al hacerlos.-
Besos!!
Gracias por pasar!!
Gaba

11 comentarios:

Lauren dijo...

Hola Gaba! No sé por qué no te seguía, yo pensaba que sí...ahora estoy segura, te sigo! jaja
besos

Kathya Stryzak dijo...

Siempre con buenas cositas..son hermosos Gaba!!

besos y tengo un nuevo post
www.cosasde-ladydiva.com

Male dijo...

Hola! Siempre haces cosas muy lindas, te quedaron geniales. Besos

Unknown dijo...

Hola Gaba, que lindos tus bolsos, las telas me encantan!
Que tengas muy buena semana , besos :)

Anny dijo...

Uno mas bonito que otro
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Gaba!!! moría de amor con el de Marilyn! me hace acordar a la frase de mi blog:"No estoy interesada en el dinero sólo quiero ser maravillosa..." Maravilloso modelo! me gusta que sea amplio para llevar tooodo ! Linda semana! besos inmensos!

modazip.blogspot.com

Unknown dijo...

A cual más bonito, pero puestos a elegir, me quedo con el de flores por su preciosos colorido.
Disfruta de la semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

babi pineda dijo...

muy bonitos los bolsos...
besos

Gaba Diseños dijo...

Muchas Gracias a todas por pasar y dejar sus cálidos saludos!!

Caro.- dijo...

que lindos!!

Lumi dijo...

Muy Buenos!!! me morí con el de Marilyn!!